Cocinamos tu Felicidad

Identidad Visual

Tu negocio necesita tener personalidad única y ser identificado por el cliente antes de que pise tu restaurante. Debemos crear una identidad fuerte!

Todos tenemos amigos, familiares  que se dedican a hacer fotos, vídeos, páginas web e incluso les pedimos que colaboren en la búsqueda del nombre del negocio. A veces pensamos que lo mejor es preguntar a un gran número de personas su opinión.

Está genial la idea, pero a la hora de abrir un restaurante debemos tomárnoslo en serio y hay que tener en cuenta muchos factores  que son los que harán que tu negocio sea un éxito con una visión profesional.

  • Identidad fuerte y personalidad única
  • Digitalización inteligente
  • Aumento de recuerdos del cliente
  • Mayor visibilidad
  • Más número de ventas
  • Tu negocio recibe más visitas

Desarrollo y Diseño Web

Conozco mis necesidades: Sé que en la época en la que vivimos a parte de abrir mi negocio físico, tengo que tener visibilidad online porque sino estoy destinado al fracaso.

Necesito una web con funcionalidades dónde mis clientes puedan ver la carta del restaurante, conocer los eventos que realizamos, las ofertas disponibles, conocer nuestra historia, incluso realizar reservas.

Una web que provoque el efecto WOW en el cliente y desee visitar mi negocio porque ha quedado enamorado.

Nos adaptamos a las necesidades del negocio para crear la web.

Finalizada y entregada la web, necesita un mantenimiento que también ofrecemos. Tu web necesita y tiene que estar siempre a punto. Hay que protegerla, actualizarla…

Nos encargamos además de la publicación de la web, creación de emails y nos aseguramos de que tu web esté en uno de los hosting de mayor confianza en España.

Confía en nosotros también para ésto!

Naming, Tagline y Branding

Lo primero que conocerá el cliente de ti, es tu carta de presentación.

Es importante por ello conectar y  perdurar en la mente del cliente,

Crearemos tu nombre y tagline para comunicar el concepto de tu restaurante y atraer a tus potenciales clientes.

El diseño dará a tu marca una identidad única y lo reflejaremos en todos los puntos de comunicación con el cliente como son los uniformes, cartas del restaurante, packaging, redes sociales… Tu marca es única y necesita un diseño único.

Aplicación del Branding en La Proa de Teatinos

Fotografía y Vídeo

Los espacios exteriores, interiores, el personal del negocio y las creaciones gastronómicas deben ser fotografiados por un profesional. Con los vídeos, el potencial cliente podrá ver fielmente cómo se elabora y manipula el producto y conocer el local antes de visitarlo.

Lo que se transmite al cliente con los vídeos y fotografías  profesionales es la más fiel realidad de la experiencia que vivirá cuando visite nuestro restaurante. Nuestro fotógrafo sacará el mayor partido a tu restaurante obteniendo unas imágenes reales pero a su vez cautivadoras y atrayentes.

Diseño del Local y Exteriores

Si necesitas diseño de interiores  y exteriores o asesoramiento en decoración también te ayudamos.

Todos los elementos de los que hemos hablamos hasta ahora como la historia, carta, nombre, branding  tienen que comunicarse de una manera creativa y atractiva en el local. Creamos espacios a medida que no dejarán indiferente a nadie. 

Pero, si lo que necesitas un cambio de imagen rápido, te asesoramos en decoración, iluminación, revestimientos

Como podéis ver, para dar identidad visual a un restaurante, participamos un equipo, cada uno especialista en un campo.

Vídeo realizado para la web y Redes Sociales de Bendito Perrito