Cocinamos tu Felicidad

Descubrimos La Pera Café Gastrobar en Teatinos

  • Posted by: MRR Team

Descubrimos La Pera Café Gastrobar en Teatinos

Descubrimos La Pera Café Gastrobar, restaurante en Teatinos situado en  C/ Pablo Gargallo, 7 del que hoy os hablamos en nuestro blog.

El pasado viernes, se presentaba una comida entre amigos y uno de ellos, muy asiduo a visitar La Pera se encargó de realizar la reserva.

Os comentamos que nuestra experiencia fue muy satisfactoria y que pasamos un viernes increíble!

El restaurante, pequeñito pero bastante acogedor, destaca por su distribución interior bien aprovechada y su estilo moderno.  Con apenas 6 mesas en su interior, una barra con taburetes y su decoración de local a “medio acabar” hacen que con tan sólo entrar te sientas acogido desde el primer momento.

Tienen también una terraza con pocas mesas en la que se puede disfrutar de una día soleado. Al ser un restaurante pequeño, os recomendamos visitarlos con reserva previa.

En La Pera, destacan los productos Sabor a Málaga

En lo que a bebida se refiere disponen de cerveza de barril y botellines. También ofrecen vinos para acompañar la comida que puede ser de la carta o de las sugerencias que ofrecen.

Trabajan los productos locales malagueños, productos de Sabor a Málaga y elaboran sus platos de forma tradicional pero con toque actual. Cuidan el emplatado dándole un toque moderno a comidas de toda la vida y mezclan ingredientes tradicionales con nuevos que van surgen en el mercado.

Nosotros, para empezar nos pedimos un “capricho” por persona ya que son unas mini bocaditos de hojaldre relleno y con un poquito de jamón.Su sabor, exquisito!

Un tartar de salchichón de Málaga del que podemos destacar como combinan  un ingrediente como el salchichón con esferas de miel de caña. Una combinación perfecta al mezclar los productos en la boca. Su presentación también es moderna ya que viene con una regañá artesana de un tamaño grande y clavada a modo de “peineta”.

Continúa nuestra experiencia el La Pera

Seguidamente nos sirvieron una ensaladilla rusa con coral de perejil a modo de peineta y destacamos su presentación original gracias a éste ingrediente y su sabor.

Probamos también una chuletitas de cordero exquisitas acompañadas de patatas.

Como plato caliente tomamos garbanzos con pulpo servidos en un plato hondo a modo de sombrero. y tras éste una “cochinita” por persona.

Éste último plato llamó la atención sobretodo por su mezcla de sabores en boca. Carne desmenuzada, aguacate, cebolla morada,cilantro,jalapeño y berenjena encurtida. Hay que probarlo! Sin más vueltas!

Para terminar nos esperaba un magnífico postre que pudimos elegir como entrante pero no nos equivocamos en su elección al dejarlo para el final.

Nuestro increíble momento postre!

Nos esperaba una tabla de quesos exquisita, acompaña de una copita de vino dulce de Málaga.

Los quesos, acompañados de nueces mondadas, de esferas de miel de caña y membrillo, nos sorprendieron por su variedad, aroma y sabor.

Todos estos manjares, acompañados de una magnífica atención del personal tan cercano en todo momento y rodeada de buenos amigos, es una experiencia para contar y que sin duda repetiremos!

Seguid atentos a nuestro blog dónde os iremos hablando de nuestros trabajos, noticias relacionadas con el sector HORECA  y contando experiencias gastronómicas!

Author: MRR Team

Deja una respuesta