Cocinamos tu Felicidad
Logo Hanalei positivo-cuadrado

Hanalei Cocktail Bar

Hanalei Cocktail Bar es un nuevo concepto de coctelería en Granada situado muy cerca de la zona de Ganivet, en Calle Piedra Santa 22. Capitaneado por Josefran Martins Silva (Suaave Bartender)

El primer reto era crear una imagen de marca desde el principio que conjugara unos colores, tipografía y creatividades apropiados para una coctelería especializada en temática tiki con un toque brasileño. Y efectivamente lo logramos. Distintas gamas de colores vivos con otros más oscuros que hagan contraste y que continúen la línea que nos solicitaban.

Para fijar el tagline contamos con el apoyo del personal de la propia marca y se puede decir que nació entre diferentes ideas y buscando que Hanalei Cocktal Bar sea un lugar acogedor, amigable, mágico y en el se «guarde el secreto»… En efecto, el tagline es «Cocktails, Amigos y Fantasía» y el hashtag utilizado «#Keepthesecret»

Esa imagen de marca también fue aplicada en el local. Para ello nos coordinamos con el diseñador interiorista.

Paralelamente, trabajamos en el alta y optimización tanto de distintas redes sociales como de directorios para el sector como Google Business, TripAdvisor, etc.

Además, creamos un blog en el que comunicar todas las novedades. Dividimos por categorías las distintas temáticas de interés. así como desarrollo de su tgline.

Detalles del Proyecto

Client name:
Hanalei Cocktail Bar
Location:
Calle Piedra Santa, 22. Granada
Started
6 de Diciembre de 2019
Category:
Identidad Visual y Marketing Gastronómico

Debido a las necesidades del proyecto y los tiempos en los que hemos tenido que ponerlo en marcha, estamos trabajando en diferentes fases en cada uno de los servicios que prestamos.

  • Identidad Visual:

    Completamos el concepto adecuado para una coctelería en la que se mezclan sabores e ideas de diferentes partes del mundo. Todo tenía que tener una orientación y sentido que, además, estuviera en sintonía con la personalidad de su Bartender, que es considerado un líder en su sector. El reto era grande y se cumplió el objetivo.

  • Posicionamiento y Marketing Gastronómico

    Una vez puesta conseguido el primer hito, había que revestir los medios sociales y dar un sentido estratégico a todos los elementos de la marca. También un medio de comunicación propio como es el blog en el que se sigue aplicando la imagen de marca, tanto visual, como estratégica. Y por supuesto todas estas actuaciones dirigidas a posicionarla.

Los resultados están siendo casi inmediatos porque la metodología aplicada está siendo correcta y a medida.
Los objetivos conseguidos están siendo los siguientes:

  • Aumento del número de visitas al local
  • Identidad propia y diferenciada
  • Mayor visualización y atracción de clientes
  • Crecimiento en las Redes Sociales