Cocinamos tu Felicidad
caso-exito-bendito-perrito-mi-restaurante-rentable

Bendito Perrito

Bendito Perrito es un restaurante especializado en perritos calientes artesanales en el que se cuida hasta el más mínimo detalle culinario para que la experiencia sea única.

Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, llevaban algo más de seis meses de actividad. Así que teníamos mucha libertad para seguir avanzando en el concepto del restaurante y en la aplicación de marca.

De este modo, los principales objetivos marcados fueron continuar armonizando y desarrollando la imagen de marca, así como la atracción de nuevos clientes y la fidelización de los mismos.

Detalles del Proyecto

Client name:
Bendito Perrito
Location:
Avenida Parménides, 12 local 16. Málaga - Teatinos.
Started
18 de Abril de 2019
Category:
Identidad Visual y Marketing Gastronómico

Este proyecto se está desarrollando mediantes fases muy definidas que han requerido finalizar cada una para poder dar el paso siguiente.
El principal objetivo es terminar de dar sentido al concepto que se estaba vendiendo y plasmarlo en cada uno  de los elementos creados.

  • Identidad Visual:

    Hicimos un trabajo a conciencia jugando con el concepto «bendito» teniendo en cuenta que además, la comida es artesana. De este modo, utilizamos los colores del interior del local y otros elementos relacionados con «bendito» para realizar un cambio de la carta tanto visual como en la aplicaciones de técnicas de neuromarketing. Una vez terminado, se realizamos un reportaje fotográfico del local, exteriores y todos los platos de la carta, que luego nos ha servido para la web y las redes sociales.

  • Posicionamiento y Marketing Gastronómico

    Una vez puesta a punto la Identidad Visual, el siguiente paso era crear la web y optimizar la gestión de las redes sociales. La imagen de marca ya reforzada se plasmó llevando a cabo el concepto que los «benditos» pretendían. Y la siguiente fase que es algo continuo, se trata de posicionar y fidelizar a los clientes, algo que se está consiguiendo día tras día.

Los resultados fueron casi inmediatos porque la metodología aplicada está siendo correcta y a medida.
Los objetivos conseguidos están siendo los siguientes:

  • Aumento de las ventas
  • Aumento del número de visitas al local
  • Identidad propia y diferenciada
  • Mayor visualización y atracción de clientes
  • Crecimiento en las Redes Sociales